|
5 juegos fáciles de magia de salón |
Cinco juegos sencillos de magia de salón.
El globo faquir, varita pañuelo, puzzle imposible (tacto
prodigioso), el nudo que se desvanece, la cuerda y el pañuelo
enamorados.
De makmakmak.com
7 páginas. Documento PDF. |
|
|
|
|
11 juegos de magia |
11 juegos de magia.
11 páginas. Documento DOC. |
|
|
El diablo de los números |
Cartomagia matemática y cartoteoremas mágicos.
Venancio Álvarez, Pablo Fern´andez y M. Auxiliadora M´arquez
24 páginas. Documento PDF.
|
|
|
El mágico mundo de las cartas "E.S.P" |
"Las posibilidades de hacer magia con dichas cartas es casi
ilimitada debido a sus peculiares características (cinco dibujos o
símbolos repetidos cinco veces), y a que toda la técnica de la
Cartomagia puede aplicarse a ellas."
Por Aleix Badet.
31 páginas. Documento PDF.
|
|
|
|
|
El truco de cartas de Ramo Samee |
1 sencillo truco.
2 páginas. Documento PDF.
|
|
|
Enciclopedia de juegos de cartas sin técnica |
Excelente recopilación de trucos.
Juegos para realizar en cualquier momento
“Haz lo mismo que yo”
Juegos con una carta clave
Juegos con la carta deslizante
Juegos en los que se usa el diaquilón
Juegos con cartas de doble dorso
Juegos con cartas de doble cara
Los pases indispensables
92 páginas. Documento DOC. |
|
|
Ensayo sobre técnicas usadas en
la Magia e ilusionismo |
Por qué las cartas, conceptos técnicos generales,
presentación de los trucos (rutinas, programa o show, el lenguaje
corporal en la presentación, la mirada, el cuerpo, gestos típicos),
efectos, etc.
Incluye varios trucos de magia.
47 páginas. Documento PDF. |
|
|
|
|
Las cartas de Cagliostro |
Se trata de dos cartas puestas en medio de la
baraja, que aunque es mezclada por el público, acaban desapareciendo
de la baraja y colocándose en la cartera del ilusionista. Creo
recordar un efecto parecido en un juego realizado por el maestro
Tamariz, aunque este efecto, a mi entender, es un poco más
espectacular.
1 páginas. Documento PDF. |
|
|
Las tres cartas del trilero |
El mago tras hablar del juego del "trile" o "monte
de las tres cartas", propone mostrar algo de ese estilo. Saca tres
ases y los muestra: los dos negros a los lados y el de rombos en el
centro. Pide que traten de seguir el de los rombos.
Los echa dorso arriba sobre la mesa, despacito, y cambia unos con
otros varias veces pero muy lentamente. Pide luego a un espectador
que te señale el de rombos. Señalará uno, el que evidentemente para
el es el de rombos. el mago le hace una apuesta y el seguro que
acepta sin dudarlo."Pues acabas de perder porque este es el as de (
lo volteas cara arriba) corazones". Efectivamente es el as de
corazones . Continúa:"Por que el as de rombos ahora esta aquí.
Enseña la carta superior de la baraja que estuvo todo el rato dorso
arriba sobre la mesa: ¡es el as de rombos!
1 páginas. Documento PDF. |
|
|
Moneda atraviesa el cristal |
Truco de cómo una moneda puede atravesar el cristal.
1 páginas. Documento DOC. |
|
|
Recopilación de trucos de magia e ilusionismo |
Excelente recopilación de trucos de magia, cartas e
ilusionismo.
809 páginas. Documento PDF |
|
|
Tratado
sobre magia blanca |
Por el maestro tibetano Djwhal Khul (por Alice
A.Bailey).
327 páginas. Documento DOC. |
|
|
Truco de cartas con Excel |
Original truco de cartas con Excel. No te lo pierdas
Documento Excel. |
|